miércoles, 8 de agosto de 2012


Hola a todos hoy es uno de los mejores dias de mi vida se fue de este blog una escritora a la que ni giseladivaguay ni yo le teniamos aprecio ya que nos caia  mal desde un principio la escritora se llama gisela_viviana la conocereis o alo mejor no porque no escribia casi en este blog.
Y ustedes diran porque la hemos hecahdo muy sencillo ami me a contestado sabiendo que yo junto con giseladivaguay la podiamos hechar yo le pedi disculpas pero ella no las acepto, hable con giseladivaguay y ella y yo estabamos muy deacuerda la teniamos que hechar lo antes posible.
La semana que viene o la siguiente aremos una encuesta de si les a parecido bien el hecharla por contestar a la administardora de este blog en este caso yo.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario